Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes más consultadas sobre los servicios y productos de CompraReseñas.Com, así como todo lo referente a nuestra compañía. Esperamos que este espacio sirva de ayuda para comprender aún mejor el funcionamiento y la metodología de la empresa.

¿Las reseñas son publicadas por gente real?

Sí, todas y cada una de las reseñas que vendemos en nuestra página son reseñas reales y verificadas por Google. Nos lleva más tiempo conseguirlas de esta manera, pero así conseguimos que duren para siempre y Google las acepte totalmente.

Todos los usuarios pasan por un proceso de verificación y confirmación, garantizando así la calidad de las valoraciones. Todas y cada una de las reseñas están redactadas por personas y son revisadas por todo el equipo para asegurarnos que la calidad es perfecta.

¿Las reseñas son geolocalizadas?

Nuestro sistema da prioridad a los usuarios más cercanos al negocio, pero de todas formas, si no encuentra nadie cercano, se hará de forma aleatoria, es decir, no siempre podemos asegurar la cercanía del usuario al negocio.

¿Puede Google penalizarme por comprar reseñas?

Como hemos dicho anteriormente, las reseñas son publicadas por usuarios reales, por este motivo no hay ninguna razón por la que Google pueda tomar medidas contra tu perfil. Estas opiniones son exactamente iguales que las que publican tus clientes habitualmente.

¿Es legal comprar reseñas en CompraReseñas.Com?

Sin duda, es totalmente legal comprar reseñas mediante nuestra plataforma. Google fomenta la publicación de valoraciones y opiniones de los usuarios. Disponemos de métodos para conectar usuarios reales con aquellos negocios que quieren potenciar su empresa a través de reseñas.

¿Las reseñas son para siempre?

Somos una empresa ajena a Google, por lo tanto no podemos garantizar al 100% que las reseñas no se borren. Es por eso que ofrecemos una garantía de un solo uso en todas nuestras reseñas. De esta forma, si la reseña se llega a borrar nosotros la remplazaremos por otra sin coste alguno para el cliente.

¿Qué métodos de pago tenéis?

Usamos PayPal como método de pago. Usamos links de compra directa, por lo tanto vas a poder pagar con tarjeta una vez dentro de la página web de PayPal.
Prometemos añadir Google Pay y Coinbase en un futuro.

¿Son reseñas de local guides?

Un porcentaje importante de los usuarios son Local Guide. Instamos a nuestros usuarios a mejorar su nivel de Local Guide por lo que es posible que, si la cuenta que ha publicado una opinión en tu perfil no es Local Guide en ese momento, en unos días o semanas aumente su nivel y se convierta en Local Guide. No se asegura el obtener o no local guides.

¿Hacéis factura?

Pues la verdad, si podemos elegir, mejor que no. Te ahorras el IVA y nosotros también.

¿Las reseñas se publican de golpe?

No. Nosotros nos encargamos de que la entrega sea natural. Dosificamos las reseñas para que parezcan de clientes reales. También podemos adaptarnos a las necesidades del cliente, podemos publicar desde una reseña al mes hasta 7 reseñas semanales. Podemos asegurar una publicación orgánica.

¿Por qué vosotros?

Somos conocidos por nuestro trabajo con rapidez, eficacia y seguridad. Nuestro sistema de publicación no es automático por lo que siempre habrá un técnico vigilando y asegurando los pedidos, para así generar una mayor seguridad para el comprador. Disponemos de una cartera amplia de clientes satisfechos, ya que ofrecemos atención personalizada las 24 horas del día. Nuestra satisfacción es entregar el mejor servicio a nuestros clientes y ayudarle a conseguir sus objetivos.